Una joven psicologa quiere ser concejal de Santo Tomás para ayudar a su comunidad
Se trata de María Paula Escorcia Herrera, quien la noche anterior reunió a más de 100 líderes en la residencia de sus abuelos en la calle Independencia
Fue una noche de mucha alegría, detalles a los asistentes y una magnifica atención de cariño por parte de los familiares de María Paula Escorcia Herrera, una joven que en el mes de diciembre será una nueva psicologa tomasina y que quiere ser concejal de este municipio para impulsar el desarrollo de su municipio, según sus propias palabras ha venido perdiendo espacios en la zona oriental y el departamento.
La cita en la residencia de sus abuelos y padres de la joven fue a las 7 y 30 de la noche y donde se acercaron más de 100 líderes que a diario la siguen por las calles del municipio y de casa en casa solicitando con mucho respeto el voto para que el 29 de octubre sea concejal de Santo Tomás.
Pero aquí hay algo importante, es el apoyo irrestricto que le ha dado sus tíos y primos, en especial Rania Angarita Escorcia concejal actual y quien le he imprime confianza a María Paula y es la principal líder de esta campaña hace más de dos meses.
Uno de los mensajes que entregó la noche anterior María Paula fue: “cuando se propuso la idea que me lanzara al concejo me decían voto por ti por el trabajo tan importante que se realiza por Santo Tomás mi prima Rania y en el cual yo siempre la he venido acompañando y eso nos lleva inmensamente al corazón. Muchas pero muchas gracias por estar aquí, por apoya y cree en Rania y en mi persona y cree en CR-5. Soy el equipo que va a lucha, a trabajar, pelear el 29 de octubre por sacar esa credencial y por elegir esa concejal que todos ustedes necesitan. Cuento con ustedes y sabemos que vamos a lograr el 29 de octubre que María Paula sea concejal de Santo Tomás”.