Un nuevo profesional para Santo Tomás
Dios pone sueños en nuestros corazones y nos impulsa con suave amor y sabiduría para cumplirlos e ir edificando nuestra vida.
Hoy a mis 25 años agradezco de mi padre el consejo sabio, de mi madre su mano extendida y las oraciones de cada día, a mi familia gracias por la fuerza de una sonrisa, por cada gesto inspirador y palabra de aliento que me llevó a comprender que desfallecer no era la opción.
En búsqueda del horizonte estudié y con orgullo soy Técnico en mantenimiento de motores Diesel, seducido por las figuras, líneas, carboncillos y trazos en las artes plásticas encontré un regazo.
Servir a mi pueblo es mi vocación y desde el concejo le entregué mi corazón,pero movía a mi alma el deseo de crear,construir ideas, formas, estilos, transformar para mejorar y ese esfuerzo y empeño me permiten recibir con el más puro agradecimiento y un gran compromiso, mi título como Arquitecto, materializando aquello con lo que había soñado, actividad a la que mis mejores esfuerzos he entregado y todo por lo que mi familia y yo hemos luchado.
Gracias por su apoyo. Hoy soy verdaderamente feliz.