Soy Corazón Grande, la fundación que quiere ver felices a 600 niños en esta Navidad
“Ver la cara de un niño al recibir un juguete en sus manos, no tiene precio”, eso piensan los integrantes de la fundación Soy Corazón Grande, que cada año entrega regalos a los menores de los municipios de Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela.
Este año, a pesar de la pandemia por el coronavirus, no será la excepción y tienen como meta donar 600 regalos. Sin embargo, no es un tare fácil, así lo confiesa Haniel Cera, fundador de la fundación.
“Hemos tocado las puertas a varias personas y nos han dado, pero siempre queremos llegar a más. En este caso 600 niños, pero hasta el momento solo tenemos 100, por tanto nos faltan 500. Por eso queremos que la gente se ponga la mano en su corazón y done un regalo, cualquiera, porque por muy pequeño o sencillo que sea, ese niño se lo agradecerá”, manifestó.
Añadió que los niños beneficiados en este año se encuentran ubicados en el sector del Centenario y Volver a vivir en Santo Tomás, la calle 1 de Sabanagrande y la Ciénaga de Palmar de Varela.
“Hay muchos niños vulnerables en esos sectores y que se alegran con lo poco que les podemos brindar”, dijo Ángel David Domínguez, uno de los 32 voluntarios de ‘Soy Corazón Grande’.
Las personas que deseen donar pueden enviar los juguetes a la calle 6 #12-119, barrio La Granada o si por el contrario quieren enviar una donación para que sean comprados, pueden enviarla a la cuenta de Bancolombia 03133025366, Nequi 3137400703 y Daviplata 3133025366.