Robo millonario en residencia de educador en barrio Las Palmeras de Santo Tomás
Un robo millonario se cometió a plena luz del día en la residencia del educador Manuel Charris Carrillo, la cual se encuentra ubicada en el barrio Las Palmeras de Santo Tomás.
Según informe de la misma persona afectada, el hurto a su residencia se habría cometido aproximadamente a la una de la tarde del domingo, luego que los hampones violentaran la cerradura de la puerta principal, para lo cual utilizaron un destornillador.
Una vez dentro de la vivienda, los bandidos se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, dos computadores portátiles nuevos, una bicicleta, una plancha para el cabello, joyas y dinero en efectivo.
Es probable que los individuos todos estos elementos se los habrían llevado en un vehículo, pero nadie se percató del robo, pese a que esa zona es residencial, pero por la hora del hecho las personas se encontrarían dentro de las casas.
El educador con su familia que regresaron al caer la noche ya que se encontraban en Barranquilla se percataron que la puerta estaba entreabierta y descubrieron el hurto y de inmediato se comunicaron con la policía que se puso al frente de la investigación para dar con el paradero de los ladrones.
Más robos y capturas
También se tuvo conocimiento, que una residencia que se encuentra en plena Plaza Central de Santo Tomás a un costado de las dependencias de la Fiscalía, desconocidos se metieron y robaron varios elementos de valor. En esta vivienda viven varios ciudadanos de nacionalidad venezolana.
De igual manera se dijo atracos en el sector de la carretera Oriental, frente al conjunto residencial El Poblado, pero también la policía logró la captura de dos jóvenes de 20 años, quienes se encuentran en la Estación Central y hoy quedarán a disposición de las autoridades competentes.