21 noviembre, 2024

Presos de Estación de Policía Santo Tomás lanzan materias fecales en bolsa a solar

El solar queda al costado de la estación y vecinos se están perjudicando con los olores putrefactos además de aguas negras.

Una situación grave y delicada se está presentando en la Estación de Policía de Santo Tomás en el barrio El Lucero, donde los presos por el mal estado de los baños hacen sus necesidades en bolsas plásticas, las cuales más tarde lanzan desde la paredilla a un solar enmontado que queda al costado de la misma.

Vecinos que viven en los alrededores de la estación policial han venido quejándose ante el comandante de la estación y parece que no los escucha y antes por el contrario les recrimina el llamado que le han hecho.

El olor es insoportable, más que todo cuando el sol está caliente, por lo que tiene que permanecer con las puertas y ventanas cerradas.

Al mismo tiempo como el baño está dañado salen aguas negras contaminadas por las mismas materias fecales y el orín de más de 20 presos que actualmente permanecen en las celdas de dicha estación.

La ciudadanía está haciendo un llamado tanto a la Gobernación del Atlántico como al comando central de la Policía y a la Alcaldía de Santo Tomás para que solucione lo más pronto posible este grave hecho.

Robo de tapas de alcantarillas

De igual modo, desde hace varios días se están robando las tapas se cubren el sistema de alcantarillado en el municipio.

En las últimas horas los moradores del barrio 20 de julio, en la calle 2 con Carrera 5A, denuncian el robo de la tapa que está ubicada en esta dirección.

Asimismo, hace unos días en la carrera 11 de la calle La Ciénaga sucedió el mismo hecho. Varios vecinos aseguran que los llamados “Chirretes” se la pasan merodeando durante altas horas de la noche y madrugada llevándose lo que encuentren a su paso, para luego venderlas en las chatarrerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *