Prensa y fanaticada bautizan a Muriel como “El Bombardero” de Santo Tomás
Dos costeños se habrían ganado el apelativo de “Bombarderos”, Iván René Valenciano, pero este lunes toda la prensa nacional, así como la fanaticada en general también han considerado a Luis Fernando Muriel Fruto como un segundo “Bombardero¨, pero de Santo Tomás de donde es oriundo esta figura del fútbol nacional.
Hoy precisamente, el diario El Heraldo de Barranquilla, en su página deportiva, titula así: “El Bombardero de Santo Tomás”, haciendo alusión a los dos potentes y espectaculares goles anotados al mediodía del domingo, cuando su equipo Atalanta jugaba con Udinese, que fue ganado por el primero de los mencionados, con anotaciones precisamente de dos colombianos, Muriel y Duvan Zapata.
En Santo Tomás, desde las primeras horas de la mañana, los tomasinos se olvidaron de los comentarios del coronavirus, que por cierto tiene en aprietos a los habitantes. Pero eso no fue óbice para elogiar y comentar los dos goles de Muriel. Una de las esquinas más conocidas en este municipio es “La Varita de Caña”, donde por lo general llegan personas, claro está con su tapaboca y cuidando la distancia para saborear un tinto. Cuentan vecinos que ese era el comentario de la mañana.
Otro tanto sucedía en el barrio donde vive la familia del futbolista, en el sector de El Carmen, donde algunos sacaron a las ventanas la bandera de Colombia por el regocijo de que un tomasino sea la principal noticia deportiva en los diarios, no solamente colombianos, sino internacionales.