Personal de OPS se tomaron la ESE UNA Hospital de Sabanalarga por no pago de salarios

Únicamente están dejando ingresar personal que va para la urgencia
Desde las primeras horas de la mañana de hoy empleados y trabajadores de la OPS de la ESE UNA hospital de Sabanalarga, se lo tomaron por el no pago de sus salarios que les tienen pendientes 2014-2025.
De esta manera se agudiza la crisis en esa ESE ya que los trabajadores de OPS de las distintas sedes se declararon en paro por la falta de pago de salarios.
Los trabajadores manifestaron que desde hace un mes han hecho insistentes llamados a las directivas de la entidad para que atiendan la situación, sin obtener una respuesta positiva.

Sobre la protesta en la mañana de hoy en Sabanalarga, una de las voceras del paro dijo que este es pacífico por el no cumplimiento de los pagos del 2024 y 2025 a las OPS y se está bloqueando la urgencia y están dejando entrar urgencias vitales y no se está dejando salid y entrar personal y queremos la presencia del Gobernador Eduardo Verano. La doctora Karina no la íbamos dejar entrar, pero al final ingresó pero el carro quedó afuera y la protesta se ha agudizado hoy más.