Murió en accidente de tránsito, padre del secretario de Planeación de Santo Tomás
Este sábado a las 9:00 de la noche en la clínica La Misericordia de Barranquilla falleció Gustavo Adolfo Castro López, 59 años, natural de Santo Tomás y padre del actual secretario de Planeación de este municipio, Jhonatan Castro Charris.
Según informes entregado por sus familiares, el accidente se presentó a las 6 de la mañana de este 20 de junio, un día después de las elecciones para presidente, cuando se transportaba en una moto de su propiedad y en la carrera 53 con la calle 65, barrio El Prado de Barranquilla, en momentos que se dirigía a su trabajo en la panadería de Éxito en el Centro Comercial Buenavista del norte, el pequeño vehículo fue chocado por un carro de servicio público-taxi-. A consecuencia del impacto el panadero sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
Personas que se encontraban cerca lo auxiliaron y trasladaron inicialmente en una ambulancia hasta la clínica Jaller, pero posteriormente fue llevado a La Misericordia, donde falleció a las 9 de la noche de este sábado.
Castro López vivía con Rocío Charris De la Hoz. Padre de 5 hijos y actualmente residía en la carrera 11C número 10-39, del barrio Altamira de Santo Tomás.
De acuerdo con informaciones entregadas por su hijo Jhonatan, el sepelio será mañana lunes festivo después de las 9 de la mañana en el Cementerio Municipal de Santo Tomás.
El portal VOZ DE ORIENTE, así como la Alcaldía de Santo Tomás, se unen a los sentimientos de pesar de su familia.