Moradores de Estación de Policía de Santo Tomás elevaron dura crítica
El comandante de la institución colocó 16 motocicletas dañadas en un solar adyacente a la misma y perjudica a los vecinos
Con groserías y hasta mal trato a los ancianos fue lo expresado por el comandante de la Policía de la Estación Santo Tomás ante una queja que le elevaron los vecinos del sector por un mal procedimiento.
El mismo consistió en que hace dos años inicialmente colocaron dos motocarros dañados en un solar enmontado del municipio y que colinda con la estación policial y queda detrás de la Biblioteca Municipal, José Bolaño De la Hoz.
Pero es del caso que este domingo colocaron otras 14 motos viejas y dañadas en el mismo lugar lo que preocupó a los vecinos más y le hicieron el llamado de atención ya que las motocicletas estaban bien en otro lugar de la estación y que por favor las desalojaran a todas 16 de ese sitio.
La respuesta del comandante y otros agentes es que no lo iban hacer, debido a que el patio no era de ellos y mucho menos eran unos ignorantes, terminó que se lo dijo a una mujer adulta y mayor de edad.
Los vecinos, ante esta aptitud manifestaron que elevarán la queja ante la alcaldesa del municipio Paula Hun Badillo y al mismo comandante de la Policía Atlántico por el mal comportamiento tanto del oficial como el resto de agentes que se encuentran acantonados en esa estación policial.