María Antonio vio a su padre y de regreso la muerte
Eran tres meses exactamente que llevaba María Antonia Fontalvo Padilla, de 39 años, de no ver a su padre. El impedimento: la cuarentena por el COVID-19; pero, una recaída en la salud de este hizo que ella rompiera el aislamiento y le llevara desde muy temprano unos medicamentos para su recuperación.
Efectivamente fue así: lo vio, le brindó los medicamentos y se regresó a su residencia ubicada en la finca San Rafael, kilómetro 13 de la vía La Cordialidad entre Arroyo de Piedra y Luruaco.
Al intentar cruzar la carretera, a las 11:30 de la mañana, y con la mirada de su hijo que le avisa a su padre de la presencia de ella, es arrollada por un carro que no se percató venir: murió instantáneamente.
“Yo solo escuché el praaa (golpe) y me dice mi hijo: ¡fue María, papi”, dijo Regino Antonio Cabarcas García, esposo de la señora fallecida.
La familia dijo que el conductor se quedó en el sitio y se puso a disposición de las autoridades.
Mientras que la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico hizo la diligencia de levantamiento de cadáver de María, quien esperaba su noveno hijo, al tener dos meses de embarazo.
A pesar de que Regino perdió a su esposa, le queda la satisfacción de que ella vio a su padre por última vez.
Tomado de Hora 724
https://hora724.com/ante-la-mirada-de-un-hijo-mujer-embarazada-muere-arrollada-por-un-carro/