Luis Muriel y Duván Zapata volvieron a entrenamientos con el Atalanta de Italia.
Luego de un poco más de ocho semanas los clubes italianos volvieron a entrenamientos pensando en reactivar el campeonato profesional el cual se vio interrumpido por la pandemia provocada debido al covid-19.
El onceno del Atalanta, una de las revelaciones en se país y que cuenta con los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel también se unió a los trabajos en campo de juego. Los profesionales se reunieron en la sede deportiva del Centro Bortolotti en Zingonia en la el que empezaron a retomar la forma física a la espera de la confirmación del regreso del torneo.
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata hicieron parte de la sesión con ejercicios individuales y trotes alrededor de la cancha con distancia prudente entre compañeros.
El club anunció que las rutinas se mantendrán bajo las mismas condiciones en los próximos días. Cabe recordar que Atalanta se ubica en la cuarta posición con 48 puntos y tiene los ojos centrados en la Liga de Campeones donde ya esta instalado en los cuartos de final, cumpliendo una destacada actuación en su primera aparición a nivel continental.