Luis Fernando Muriel confirmó que se separó de su esposa
El futbolista de Santo Tomás, Luis Fernando Muriel Fruto se separó de su esposa, pese a que esa decisión la había tomado hace un año, pero el comunicado de la confirmación la hizo hoy miércoles en horas de la tarde.
La esposa de Muriel era la joven Paula Rentería de cuya unión le quedan tres hijas: María Paula, María Camila y María Celeste Muriel Rentería.
El comunicado emitido por el futbolista tomasino al servicio del Atalanta de Italia es el siguiente: “ Quiero informar a los medios hablados y escritos que desde hace más de un año la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el cual convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros que son nuestras niñas y por eso quiero darlo a conocer a través de los medios a los amigos conocidos y seguidores deportivos y hacer permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos.
No realizaré en el presente y en el futuro ninguna otra declaración al respecto. Gracias por su comprensión. Luis Fernando Muriel”.