21 noviembre, 2024

Lamentable: de madrugada no atienden en la urgencia del Hospital de Santo Tomás

El miércoles a las 1:42 minutos fue llevada una niña de 2 años de emergencia y pese al insistente toque de la puerta nunca le abrieron. La paciente tuvo que ser llevada a Barranquilla.

Un hecho lamentable y reprochable se presentó el miércoles en la madrugada en el Hospital Local de Santo Tomás, donde una niña de 2 años fue llevada de urgencia y pese a la insistencia de su padre en tocar la puerta nunca le abrieron, teniendo que trasladar la paciente a Barranquilla.

El portal VOZ DE ORIENTE tiene un video del padre de la menor donde se le escucha desesperado a la 1:42 minutos de la madrugada del miércoles tocando la puerta de la urgencia y nunca le abrieron y mucho menos lo atendieron, por lo que decidió después de más de 15 minutos llevarse a su primogénita hasta la Clínica Sura en Barranquilla.

La madre de la menor que tenía una fiebre alta es Lorena Morales Maza, quien reside en un apartamento de la calle de la Media Tapa.

A la hora antes indicada salió con su hija, bastante enferma hasta el centro de salud antes mencionado y no fue posible que la atendieran, debido a que la puerta de la urgencia permanecía cerrada y tampoco había algún aviso donde indicara que la atención era por otro lugar del hospital, considerándose este caso como una irresponsabilidad de las directivas del centro asistencial. O sea que la gente se puede morir en la puerta de este hospital y no ha pasado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *