Jóvenes que no quieren a Santo Tomás causaron destrozos en la Plaza Principal anoche
Es lamentable que un grupo de jóvenes tomasinos, unos 500 no quieran a Santo Tomás, donde viven y como si fueran bandas delincuenciales se enfrentaron con toda clase de objetos, aprovechando la fuerte lluvia.
Pero lo peor del caso, según comentaron en la mañana de hoy vecinos del sector, que estos sujetos causaron graves daños en los palos de mango que rodea la plaza, así como los arbolitos y los jardines del mismo centro de recreación.
Uno de los testigos manifestó que durante los enfrentamientos estos desalmados tomaban los frutos de los mangos todavía verdes y se los lanzaban mutuamente, al igual que botellas, palos y otros elementos.
Los mismos moradores de la plaza manifestaron que en varias ocasiones llamaron a la policía y tal vez por la presencia de la lluvia no conocieron el caso.
Pero si es lamentable que entre esta turba que estaba en los alrededores de la plaza había muchos muchachos y muchachas pertenecientes a familias de bien en este municipio se enfrentaron mutuamente.
Otra de las denuncias que señalaron los moradores es que en la tarima que la Gobernación construyó en la plaza hay unos camerinos, donde destruyeron una de las puertas y allí todas las noches acuden jóvenes y adultos a consumir drogas alucinógenas, y hasta hacen actos obscenos con mujeres.
Esperamos que las autoridades tomen medidas sobre estos dos casos, porque la arborización en Santo Tomás no puede seguir destruidas por personas mal intencionadas, a pesar que muchos de ellos son estudiantes de bachillerato y algunos de universidad, claro está que hay integrantes de pandillas que operan en sectores subnormales de la población.