Incautaron cerveza, espuma y maicena en fiestas registradas en municipios
Durante el fin de semana el Departamento de Policía Atlántico desplegó diferentes actividades con el fin de persuadir a las personas de acatar el aislamiento preventivo, teniendo en cuenta la ley seca y toque de queda, decretada por la Gobernación de Atlántico, la Policía Nacional.
En total intervinieron 35 fiestas clandestinas en diferentes municipios, se presentaron la misma cantidad de riñas e impusieron 459 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas.
De igual modo intervinieron dos galleras clandestinas, patios clandestinos y fincas con reuniones clandestinas, en zona rural de los municipios de Luruaco y Repelón, donde fueron sorprendidas 100 personas consumiendo bebidas embriagantes e irrespetando el distanciamiento social así como el no uso del tapabocas.
“Durante las intervenciones se logró la incautación de 32 pacas decervezas de diferentes denominaciones, 50 unidades de latas de cerveza de diferentes denominaciones, 10 latas de espumas y 01 caja de maicena x 60 unidades y 3 cajas de sonido alto parlante, 1 consola y 17 sillas Rimax y el cierre temporal de 2 establecimientos de acuerdo al artículo 93 numeral 12 en el municipio de Candelaria”, dijo la Policía.
Durante el fin de semana se logró la captura de 36 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 1.000 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 15 armas blancas, recuperación de 3 vehículos tipo motocicletas, 7 celulares recuperados.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios y las diferentes campañas contra la siniestralidad vial logrando que durante el fin de semana no se presentaran victimas mortales por accidentes de tránsito.