Hijastro habría matado a joven venezolana en Santo Tomás
El personal de inteligencia de la Policía Nacional, seccional Atlántico, dentro de las investigaciones adelantadas, una vez se enteraron del crimen de la joven Francis Carolina Briceño, de 29 años, de nacionalidad venezolana, hecho ocurrido en la madrugada de hoy en el apartamento donde vivía en el barrio 20 de Julio de Santo Tomás, logró establecer el autor del crimen habría sido su hijastro, quien según se pudo confirmar fue capturado por las unidades policiales en el sitio “La Trichera”, a un costado de la ciénaga de este municipio.
El individuo capturado, cuyo nombre hasta caer la tarde de hoy, las autoridades no habían suministrado la identidad fue capturado en ese lugar y llevado hasta Soledad, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El crimen de la joven Francis se cometió en el apartamento donde vivía en la calle 2ª No.7-112 del barrio 20 de Julio de Santo Tomás. Presentaba una herida en el cuello, degollada y cinco más en el abdomen. Su cuerpo estaba semidesnudo tirado sobre la cama, dijeron las autoridades. A un lado del cadáver se encontró un cuchillo con el cual la mató.
Las autoridades manifestaron que el cónyuge de la joven de nombre José Javier Alvardo, actualmente se encuentra detenido en Cartagena, presuntamente por actividades destinadas a la clonación de tarjetas de crédito y tiene un hijo que es el sindicado de la muerte de la joven Francis.
Se estableció que la víctima vivía en el apartamento en calidad de arrendataria hace aproximadamente un año y allí mismo vive el señor Antonio José Ovalle Núñez, de83 años. Este en su informe a la policía dijo que la joven le había suministrado los alimentos como a las 7 de la noche del domingo y él se acostó en su apartamento y como a las 3 de la madrugada escuchó unos gritos pero en el momento no le prestó atención y se durmió nuevamente, pero ya en horas del mediodía observó que la puerta donde dormía Francis la vio entreabierta y llamó a una amiga de ésta y al ingresar observaron que estaba muerta.