Es señalado de haber matado a un hombre por un billete de 5 mil pesos
Un hombre fue asesinado de una puñalada después de mantener una riña por un billete de 5 mil pesos la mañana de este viernes en la calle 51 con carrera 6 sur, barrio 7 de abril.
La Policía identificó a la víctima con el nombre de Oliver Antonio Salive Peña, de 37 años, quien era vendedor ambulante, perdió la vida luego de recibir una puñalada de arma de blanca a la altura del tórax.
Salive Peña fue llevado al paso Santamaría donde minutos después quedó sin signos vitales.
Por otro lado, Fernando Rafael Castro Posada, alias ‘Ferna’, de 40 años, también se desempeña como vendedor ambulante. El presunto culpable del asesinato de Oliver Salive, fue capturado por las autoridades cuando este volaba los patios cerca del lugar de los hechos.
Según las autoridades, los dos hombres empezaron una discusión por un billete de 5 mil pesos que Salive Peña se encontró, pero que ‘Ferna’ le quiso quitar; fue ahí donde ambos se enfrentaron con armas cortopunzantes en la que el primero de ellos llevó la peor parte.
El presunto homicida presenta una puñalada en su brazo izquierdo y fue llevado al paso de Alboraya donde recibió atención médica. Posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la URI, para ser presentado ante el señor fiscal en turno para su judicialización por lo el delito de homicidio.