En Santo Tomás le dan 2 puñaladas a hombre para robarle pájaro “Chirrío”
Siguen los atracos con personas lesionadas en el municipio de Santo Tomás. Tres casos en menos de 48 horas han sido denunciados por familiares de las víctimas y la misma comunidad.
Silvio Antonio Romero Pérez, de 52 años y quien se había recuperado de la cuarentena del COVID-19 ya que estuvo afectado por esta pandemia, hoy a las 6:30 de la mañana salió de su casa, ubicada en la calle 4 número 4-57 del barrio El Lucero y decidió salir a tomar el fresco de la mañana, para lo cual decidió sacar una trampa donde tenía encerrado un pájaro “Chirrío” y se fue detrás de la primera calle de Santo Tomás, llamado sector de “La Trinchera”.
La familia del sujeto, a las afueras del Hospital local, contaron que cuando paseaba por el terraplén que evita la entrada de las aguas a la población fue sorprendido por un delincuente, quien con cuchillo en mano lo amenazó para que le entregara la trampa con el ave, pero éste se opuso y el bandido se le fue encima causándole dos heridas, una de ellas en el pecho y la otra en la espalda que parece le afectó uno de los pulmones.
El hombre pidió auxilio y el chofer de un motocarro lo trasladó hasta el Hospital Local de Santo Tomás, donde le tomaron algunas placas y los médicos están estudiando si lo remiten a Barranquilla, ya que parece su estado es de pronóstico reservado.
Personal de la policía que fue avisada del hecho se puso al frente de la investigación y uno de los uniformados en las afueras del hospital manifestó que ya hay una pista sobre el autor del hecho, sujeto que podría ser capturado en el trascurso del día.