5 febrero, 2025

Eliana González exsecretaria de gobierno de Remolino dice no tener nada que ver en entramado de Cetil

Manifiesta que los responsables de este hecho ilícito son Carlos Vargas Fontalvo el exsecretario de gobierno y Juan Carlos Cantillo Rudas quien hoy funge como concejal

Mediante un comunicado de prensa emitido la tarde de este martes por la tarde la exsecretaria de gobierno Eliana González Ibarra se pronuncio señalando que no es responsable del delito por el cual se le acusa por parte de sus excompañeros de trabajo y responsabilizó de estos delitos al exalcalde Carlos Vargas Fontalvo y Juan Carlos Cantillo Rudas.

El texto del comunicado emitido por esta exfuncionaria es el siguiente:

“Mi nombre es Eliana González Ibarra y mediante el presente comunicado quiero hacer unas precisiones en relación con los hechos denunciados por el señor alcalde de Remolino, José David Escorcia Pérez y sea lo primero manifestar que no firmé certificación alguna.

Digo esto de forma categórica, explicando que esos documentos se firman digitalmente a través de un token que entrega certicámara, toker este que no se encontraba en mi poder pues el exalcalde Carlos Vargas Fontalvo me dio la orden de entregar este artefacto al señor Juan Carlos Cantillo Rudas.

El uso que estos señores hayan hecho de la línea digital sale de la esfera de mi cuidado, es decir, no se lo que ellos pudieron hacer con este token. Desconozco totalmente el uso y destinación de la firma digital que se encontraba a mi nombre. No conozco a ninguna de las personas beneficiadas de estas certificaciones.

Debo también explicar que, la huella digital dice que fui yo quien firmó y confirmó la expedición de estos certificados, pero que ninguno de ellos fue elaborado por mi, sumando a que nunca fui capacitada para este menester pues, me encontraba como secretaria de gobierno encargada.

Por estas razones me considero víctima de estas situaciones y he presentado la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con las pruebas que tengo y que me demuestra que el token me fue pedido y jamás lo utilicé.

Es muy duro para mi como persona respetuosa de la ley de los hombres y de la ley de Dios verme envuelta en esta situación. Mi denuncia ante la Fiscalía es un clamor por justicia.

Por último, me dirijo con estas palabras ante la comunidad de mi pueblo querido Remolino, poniendo de presente que temo por mi vida, responsabilizo a las personas con interés en este asunto de cualquier atentado contra la integridad o vida mía o de mi familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *