El “moja moja” en Santo Tomás no ha sido prohibido, sino se tomaron algunas medidas
Así lo manifestó el alcalde Tomás Guardiola Sarmiento en declaraciones al portal VOZ DE ORIENTE
“En Santo Tomás hay libertad para el “moja moja” este viernes 20 de enero, pero si hemos tomado algunas medidas restrictivas para mantener el orden y que la ciudadanía se pueda divertir sanamente”, señaló el alcalde municipal, Tomás Guardiola Sarmiento al portal VOZ DE ORIENTE.
Dijo el funcionario que algunas de las medidas, es la no circulación de vehículos, motos y motocarros por el perímetro urbano, debido a que muchos niños salen a la calle y hay que protegerlos, al igual que los adultos y de todas maneras los jóvenes a fin de que no se presenten inconvenientes, evitando riñas y atropellos.
Señaló que dicha circulación estará suspendida hasta las 7 de la noche, cuando de alguna manera, ya haya tranquilidad en la población, mientras que los establecimientos públicos funcionarán hasta las 11 y 59 de la noche del viernes.
Manifestó que el pie de fuerza se incrementará este viernes con más agentes de la policía y unos 40 miembros del Ejército Nacional.
Indicó un buen comportamiento de la ciudadanía para este viernes, pero indicó que tampoco, pese a que las personas lanzan que ojalá lo hagan con mucha cordura para evitar problemas en los sitios más concurridos como son el boulevard en la carrera 11, entre las calles 5 hasta la 8 y en el sitio de “La Vía 40”.