17 septiembre, 2024

Educador del Colegio Oriental de Santo Tomás lo encontraron muerto

Según la policía, el cadáver fue descubierto a orillas del Río Magdalena en jurisdicción del sector de Las Flores y parece presentaba un tiro en la frente

En horas de la tarde de este lunes en jurisdicción del barrio Las Flores, jurisdicción de Puerto Colombia y a orillas del Río Magdalena fue encontrad el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado por las autoridades.

Según el informe policial, la víctima habría sido identificado como Omar Barros Navarro, de 49 años, natural de Cartagena, departamento de Bolívar y actualmente estaba viviendo en la carrera 34 con la calle 81 del barrio Las Terrazas de Barranquilla.

Este educador actualmente dictaba clases de Matemática y Física en la Institución Educativa Colegio Oriental de Santo Tomás en los cursos sextos y octavos en dicha institución.

Directivos del plantel informaron que Barros Navarro estaba al servicio de dicho colegio desde el pasado 23 de febrero del presente año y había sido nombrado por la secretaría de Educación del Departamento del Atlántico el 24 de febrero del 2024.

También se informó que con anterioridad había prestado servicios en un Colegio de Maicao, Guajira y en la Institución Jhon F. Kennedy de Soledad, de donde vino para Santo Tomás.

Se informó que esta persona a diario se desplazaba desde Barranquilla a Santo Tomás en una motocicleta de alto cilindraje, la cual había comprado hace algunos meses.

Se indicó que Barros había estado dictando clases el jueves pasado y de allí salió pasadas las 2 de la tarde para Barranquilla y no se sabe si desde ese día desapareció ya que de este hecho únicamente se conoció el sábado.

Dentro de las investigaciones que tiene la policía es probable que una de las causas ha podido ser el robo de la moto, aunque no está plenamente confirmado ya que hasta ayer al mediodía los familiares no habían llegado a Medicina Legal.

De todas maneras, personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *