Dos policías del Atlántico fueron escogidos como los mejores del país
Felipe Andrés de la Valle Martínez y Alexander de Jesús Pájaro Ortiz, son Patrulleros de la Policía Nacional y prestan sus servicios como policías del cuadrante en el municipio de Sabanalarga, mediante una selección realizada por la misma institución fueron escogidos como la patrulla con mejores resultados operativos y preventivos a nivel nacional.
Recibir esta distinción es un reconocimiento al trabajo realizado durante el año que culmina, año en el que estos policías lograron una reducción del 35% de los delitos en los barrios que patrullan, con actividades preventivas, solicitudes de antecedentes, realizaron 21 capturas por delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, hurto, entre otros delitos.
Contribuyendo de esta forma al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia en su cuadrante. Esta distinción llena de orgullo a dos familias, esposas, padres, madres e hijos que han sido testigos del enorme sacrificio que implica ser policía, sacrificio que estos dos uniformados asumen con vocación y honor, día a día dándolo todo por servir a la comunidad de Sabanalarga.
Dicho sacrificio fue reconocido también por el coronel Carlos Alfredo Currea Barrera, comandante del Departamento de Policía Atlántico quien en un acto simbólico entregó estos dos uniformados a sus familias y la Dirección de Seguridad Ciudadana les concedió 12 días de permiso para que compartan con sus seres queridos la temporada de Navidad y fin de año.