Cuatro heridos en dos accidentes en Sabanagrande y Palmar de Varela
Uno de los lesionados es trabajador como contratista de una empresa de gaseosas y dos más es una pareja que reside en el barrio Camino Real de Santo Tomás
Dos accidentes de tránsito se presentaron en menos de 24 horas en los municipios de Sabanagrande y Palmar de Varela, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas una mujer.
El informe de las autoridades indica que el primer hecho automotor fue pasadas las cinco de la tarde del sábado en Sabanagrande, mientras que el segundo ocurrió este domingo en jurisdicción de Palmar de Varela.
El primer accidente ocurrió casi a las 6 de la tarde del sábado. Un hombre que se transportaba en una moto, invadió el carril por donde se desplazaba una tractomula y el carro lo atropelló causándole lesiones en los dos brazos, teniendo que amputarle uno de estos miembros cuando era atendido en el centro de salud donde fue llevado.
Se informó que esta persona cuya identidad no fue suministrada por las autoridades había estado departiendo con varios compañeros de oficio en el estadero “La Panda” de Santo Tomás y cuenta una de las empleadas del establecimiento público que los atendió que esta persona había salido de allí después de las cinco de la tarde y parece se dirigía a Malambo donde reside cuando le ocurrió el accidente.
OTRO ACCIDENTE EN PALMAR
El segundo accidente con lesionados se presentó a las 6 de la mañana de hoy domingo en la carretera Oriental, altura del sitio conocido como “La 21”, en límites con Santo Tomás.
Una pareja que se movilizaban en una motocicleta chocó de frente contra un motocarro, resultando lesionados la pareja de la motocicleta y el chofer del otro automotor, quienes fueron atendidos en la ESE Hospital de Palmar de Varela.
Se conoció extraoficialmente que la pareja sufrió lesiones graves en el rostro y parece residen en el barrio Camino Real de Santo Tomás.
Estos, al parecer habían estado departiendo toda la noche del sábado en un estadero del municipio de Palmar y ayer a las 6 de la mañana regresaban a su vivienda en el barrio antes mencionado.
Personal de la Policía de Tránsito se encuentra al frente de la investigación para esclarecer estos dos hechos de sangre ocurridos en las últimas horas en estos municipios del Atlántico.