21 noviembre, 2024

Contrató venezolano para que le hiciera trabajo en su vivienda de Santo Tomás y le hizo un robo

Este hurto se cometió el sábado en horas del día cuando el matrimonio se encontraba en Barranquilla.

Parece que hubo exceso de confianza de parte de una pareja matrimonial que vive en la calle 14 con la carrera 14 del barrio El Carmen de Santo Tomás.

Yazmín Arteta, quien vive con su esposo Mario hace más de un mes conocieron en un parque de este municipio a un joven venezolano quien se ganó la confianza de este por estar vendiendo dulce en ese sitio de recreación como es El Recuerdo.

Allí se hicieron amigos y hasta en varias ocasiones lo llevó a su finca, hasta que el sábado pasado lo contrató para que le hiciera unos arreglos en el techo de su casa. El hombre recibió un dinero de Martín para que comprara los materiales y esto fue en otro apartamento que el matrimonio tiene en Soledad. Ellos se fueron a Barranquilla, pero para sorpresa el individuo se vino para Santo Tomás, violentó una de las puertas de la casa en el barrio El Carmen y se apoderó de un televisor de 50 pulgadas, una licuadora, olla de presión, un celular de alta gama, una tablet de su hijo, una campana de estufa, útiles de cocina, perfumes y hasta dinero en efectivo.

Según la denunciante el delincuente en mención dice llamarse Kender.

Los afectados manifestaron que van a formular la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *