Bala perdida cayó sobre el techo de una vivienda en el barrio Altamira
Una bala perdida cayó sobre el techo de una vivienda en la habitación donde dormían varios niños.
La residencia es propiedad del abogado Martín Barandica Marenco, ubicada en la calle 12 con la carrera 11 del barrio Altamira de Santo Tomás.
Según se pudo establecer parece que en esa cuadra algunas personas estaban haciendo disparos al aire y uno de los proyectiles afectó una lámina de Eternit del techo. En esa habitación estaban durmiendo dos menores de edad. El dueño de la casa puso en conocimiento de las autoridades lo que podría tratarse como un probable atentado contra su vivienda.
Otros casos en Santo Tomás
Durante el fin de año se presentaron varios casos de sangre en Santo Tomás. Uno de ellos fue contra el dueño de una tienda quien recibió una puñalada en el pecho para robarle y esta persona se encuentra internada en un centro asistencial.
También se informó que Gerardo Meola fue brutalmente golpeado por un individuo en el barrio Buena Esperanza, mientras que en el sector del Primero de Mayo fue baleada una persona.
También se informó del atraco a una jovencita en el barrio Las Nubes quienes dos delincuentes en una moto la despojaron de su celular.