Baja presión del agua en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, denuncian habitantes
La empresa Triple A, mediante un comunicado del sábado anunciaba que el servicio de agua se iba a suspender el martes 1 de diciembre, debido a mantenimientos en los tanques de almacenamiento, lo cual parece se cumplió.
El agua se restableció a las 5 de la tarde del mismo día, llegando con buena presión, pero para sorpresa de los habitantes de estos tres municipios, el miércoles durante todo el día la presión se bajó, hasta el punto que nadie se pudo bañar en las plumas, debido a que el agua no subía por las tuberías. Lo peor, es que tenía mal sabor, lo cual no se podía consumir.
Sin embargo, hoy en la mañana estaba el mismo problema de presión baja, pero horas más tarde se fue el suministro en las mismas tres poblaciones del Atlántico.
A la redacción del portal VOZ DE ORIENTE han llegado muchas quejas de los habitantes de los tres municipios, por este grave problema o emergencia.
https://www.facebook.com/dvozdeoriente/posts/219286446452081
Nos acercamos a las oficinas de la Triple A en Santo Tomás y el vigilante lo único que manifestó que elevara la queja, pero prácticamente allí no se dio ninguna solución.
Algunas personas que se han comunicado con nuestra redacción indicaron que si el problema no se arregla en la mañana de hoy se tomarían las instalaciones de la empresa.