21 noviembre, 2024

Atracan a seis jóvenes en un gimnasio de Santo Tomás y les roban 3 celulares y un anillo de oro

El delito se cometió a las 7:20 de la mañana de hoy en la carrera 13, entre las calles 6 y 7. También se conoció de un muchacho que fue extorsionado la noche del martes y tuvo que consignar la suma de un millón 500 mil pesos 

Tres jóvenes y tres mujeres fueron víctimas de un atraco en la mañana de hoy, siendo las 7:20 cuando hacían ejercicios en un gimnasio que se encuentra ubicado en la carrera 13, entre las calles 6 y 7, barrio Buena Esperanza de Santo Tomás. 

Los dos delincuentes que se transportaban en una moto Pulsar, color negro despojaron a tres de ellos de sus celulares de alta gama y a una de las muchachas de un anillo de oro. 

Según informes de las víctimas, los dos delincuentes, uno de ellos de aproximadamente 15 años y quien iba de parrillero encañonaron con revólveres a las personas presentes en el escenario deportivo y los obligaron a entregar sus pertenencias. 

Uno de los asistentes indicó que uno de los hampones lo obligó a que se quedara montado en la bicicleta, pero éste se bajó. 

Cuando los individuos se dieron a la huida, tomando la carrera 13 hacía la calle 9 que es la carretera, pero en una venta de fritos donde de igual manera hay una tienda divisaron una patrulla del cuadrante. El joven que había sido despojado del celular los persiguió en una moto y alcanzó alertar a los policías, pero estos parece no entendieron el mensaje y los hampones les tomaron ventaja tomando hacía la vía a Polonuevo, pero lo más probable es que se hayan refugiado en dos urbanizaciones que funcionan en ese sector como es La Arenosa y Roble Amarillo. 

Personal de la Sijin y la policía del cuadrante se encuentran al frente de la investigación. 

Delito de extorsión 

También se conoció que la noche del martes, un joven que reside en la calle la Granada había sido objeto de una extorsión. El sujeto que lo llamó le manifestó que tenían ubicado a su padre y hasta le informaron como estaba vestido y que si no consignaba la suma de un millón 500 mil pesos le iba mal. 

El muchacho asustado les consignó el dinero a los extorsionistas, pero hasta hoy en la mañana no había formulado la denuncia ante las autoridades competentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *