Asesinado joven de dos balazos la noche del miércoles en Sabanagrande
Los presuntos sicarios, entre ellos un joven de 17 años fueron capturados y la comunidad les incineró la moto en que se desplazaban
De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven este miércoles 25 de enero a las 10 de la noche en la calle 5 con la carrera 16 del barrio Villa Celina de Sabanagrande.
Según el informe de la Policía del Atlántico, la víctima respondía al nombre de Farid Rodríguez Charris, de 25 años, natural de Sabanagrande y residente en ese mismo municipio.
El joven mal herido fue trasladado inicialmente al hospital local de Sabanagrande, pero ante la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital de la Universidad del Norte en Soledad, pero llegando al centro asistencial se produjo su deceso.
Del crimen se sindica a dos sujetos, uno de ellos de 43 años, quien habría sido contratado en San Bernardo del Viento, Córdoba, de donde es oriundo y un joven de 17 años, de quien no se entregaron más detalles por ser menor de edad.
Personal de la Policía acantonada en el municipio de Sabanagrande ubicó casi enseguida a los dos presuntos sicarios con quienes tuvieron un enfrentamiento a bala, pero finalmente los capturaron.
La comunidad, en un acto de rabia incineraron la moto en la cual se desplazaban. Es una Suzuki, línea AX4, de color blanco de placas 0ZW-55E.
Las dos personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades competentes, mientras que la diligencia del levantamiento del cadáver la practicó personal de la Policía Judicial de DEATA.
Por su parte el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo manifestó a un medio de comunicación de la ciudad, que la persona asesinada, al parecer era consumidor de drogas alucinógenas y que se podría tratar que su muerte obedecería al micotráfico de que viene siendo víctima su municipio, ya que la persona contratada para cometer el crimen fue ubicado en ese municipio del departamento de Córdoba.