Apuñalan a hombre de 63 años por no dejarse robar unos mangos
Un caso de intolerancia sucedió esta madrugada en el barrio San Luis. Un señor de 63 años fue apuñalado por dos sujetos mientras dormía, luego de que se opusiera al robo de unos mangos en horas de la tarde.
La víctima fue identificada como Guillermo Velásquez Novoa, de 63 años, quien recibió dos heridas: una en el pecho y otra en el brazo izquierdo.
Según informó un investigador del caso, el lesionado se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la calle 94 No. 2-59, durmiendo; y a las 4:30 de la madrugada, dos personas ingresan a su vivienda con caras tapadas y le propinan las heridas en mención.
Una persona del sector se percató de lo sucedió y trasladó a la víctima hasta el paso Santa María, donde los médicos informaron que se encuentra estable, ya que fueron heridas superficiales.
Según manifestó Velásquez Novoa, la situación se dio porque en horas de la tarde sostuvo una discusión con unas personas que pasaban por su residencia y quería coger unos mangos de su propiedad y este no les dejó.
No Joda Que Tristeza Que Venga A Santo Tomás Esos Antisociales Para Levantarlos A Mango Hasta Saciarse Y Si No Se Lo Comen Se Lo Metemos Por Dónde Más Le Quepa