Niña de 3 años murió al llevarse a la boca un caramelo en Santo Tomás
Al Hospital del municipio llegó sin signos vitales y las autoridades investigan profundamente este hecho
Una niña de 3 años a quien su madre,
hoy pasadas las 8 y 30 de la mañana le dio en sus manos un caramelo, el cual la menor se lo llevó a la boca y minutos después observó que su hija estaba mal, llevándola hasta la ESE Hospital de Santo Tomás donde los médicos que la atendieron manifestaron que había llegado sin signos vitales.
La policía en su boletín informativo manifiesta que la víctima respondía al nombre de Ariadna Sofía Ochoa Vásquez, de 3 años y con residencia en la calle 12 con la carrera 8 de Santo Tomás.
El mismo informe policial indica que eran las 8 y 20 de la mañana de hoy jueves, cuando la madre de la menor, Karen Dayana Vásquez Fuentes lleva a su hija a una guardería de ese mismo sector y le dio un caramelo para que lo saboreara, pero pasados unos minutos, ella observa que la niña no puede respirar, brindándole primeros auxilios y al ver que la situación no mejoraba la traslada hasta el Hospital de Santo Tomás donde llega sin signos vitales.
Al frente de la investigación de este doloroso caso se encuentran las autoridades administrativas, de restablecimiento de derechos, Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
BOLETIN DEL HOSPITAL DE SANTO TOMAS
Ingresa paciente femenina de dos años y medio a las 8:33 minutos dela mañana en malas condiciones generales en compañía de su madre, quien manifiesta la ingesta de un dulce (gomita), lo que le produjo una asfixia por atragantamiento en vía área interior por un objeto extraño.
Al ingresar al área de urgencias del Hospital de Santo Tomás se le brindaron las maniobras de reanimación y manejo ante un posible cuerpo extraño, las cuales fueron fallidas lo que produjo el deceso de la menor”.