17 octubre, 2024

Abusos de Super Giros en municipios del Atlántico, si no venden las loterías tienen que pagarlas

Hoy en la mañana todas las impulsadoras vendedoras vienen adelantando un paro en Santo Tomás

Como inaudito ha sido considerada la decisión de los directivos de la empresa de suerte y azar, Super Giros en los municipios del Atlántico.

Aparte de hacer los apuntes de la llamada “bolita”, las impulsadoras o vendedoras las obligan a que vendan las distintas loterías que funcionan en el país. Pero aquí viene el detalle, si estas personas no venden los billetes o fracciones las obligan a pagarlos de su cuenta, por lo que no aceptan devoluciones, por lo que tienen que sacar de su bolsillo, casi diario hasta más de 50 mil pesos, sacrificando el bienestar de sus familias, especialmente sus hijos, como dijo una de ellas, tienen que sacrificar la plata de los alimentos para alimentar a este grupo económico que a diario gana millones y millones de pesos.

Precisamente las impulsadoras de Santo Tomás, unidas con otras parece de Palmar de Varela se han unido y desde las siete de la vienen adelantando un plantón en uno de los puntos ubicados en la calle 6, la Granada, con la carrera 11, al lado de los Billares Chichí.

Más de 20 mujeres vienen adelantando esta protesta y lo peor que algunas de ellas no tienen contrato fijo con la empresa y les pagan por porcentajes, además no tiene derecho a prima, y las liquidaciones de las cesantías de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *