Pese a dificultades con el sonido, show de bando y coronación en Santo Tomás fue espectacular
Tanto las autoridades de Policía como el Ejército y miembros de la Corporación cumplieron con su trabajo
Mientras que en la lectura de bando y coronación en Puerto Colombia hubo disturbios con heridos y capturas en Santo Tomás en esta misma fecha, sábado 13 de enero fue espectacular, pese a las dificultades que se presentó con el sonido, el único lunar que ocurrió en esa espléndida noche.
Fue tanto el éxito que no hubo riñas ni alteración del orden público, gracias al magnifico desempeño de las autoridades civiles, de Policía, el Ejército, el Cuerpo de Bomberos y los cuerpos de socorro que cumplieron a cabalidad con su misión.
SHOW ESPECTACULAR
Lo más destacado de la noche de coronación fue el Show de la reina central Natalia Acosta Muriel, quien sin lugar a dudas se sobró con el ese espectáculo, el cual estuvo impecable, gracias a los coreógrafos Marta y Oscar Ibáñez, quienes demostraron con son unos de los mejores de la zona oriental y diríamos del departamento del Atlántico.
De la misma manera se les hizo un homenaje a Julián Acosta Varela por parte de la reina Natalia, su abuelo y el Rey Momo Robinson Padilla Pizarro.
Hay que destacas la asistencia de cinco reinas municipales, Soledad, Malambo, Sabanagrande y dos de Palmar de Varela.
También asistieron 5 reinas populares de los distintos barrios de Santo Tomás, pero se espera la inscripción de otras en esta semana y que serían presentadas el próximo domingo cuando se realice la coronación de los Reyes Infantiles, Isabela Torrejano Taibel y Jerónimo Arteta Charris.
Los grupos musicales que actuaron en esta noche fueron NB Latina de Santo Tomás, Checho Acosta Criss y Rony y el vallenato de Rafa Pérez, quien sin lugar a dudas se sobró, terminando el espectáculo pasadas las 4 de la madrugada del domingo 14 de enero.
También hay que destacas la presencia de unas dos mil personas que se hicieron presentes en la cancha de fútbol de Peldar, ya que no se presentaron riña y mucho menos alteración del orden público, lo que aplaudido por la comunidad tomasina.