5 febrero, 2025

Más de 12 heridas le propinan a trabajador de Super Giros con puñal y pico de botella en Santo Tomás

El hecho se presentó en la madrugada de hoy domingo en las afueras de una discoteca de la carrera 11 entre las carreras 6 y 7.

A un trabajador de la empresa de apuestas Super Giros le propinaron dos puñaladas y más de 10 heridas causadas con pico de botella en la cabeza, en desarrollo de una riña que se presentó entre la víctima y unos 12 sujetos, algunos de ellos de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada en las afueras de una discoteca, ubicada en la carrera 11, entre las calles 6 y 7 de Santo Tomás.

La persona herida responde al nombre de Elmer Eduardo Muñoz Villarreal, de 34 años, natural de Santo Tomás, cuyo estado es estable, pero está siendo sometido a estudios por parte de los médicos de la Clínica Campbell de Barranquilla donde se encuentra internado. Inicialmente había sido atendido en el Hospital Local de Santo Tomás, luego llevado a la Campbell de Malambo y más tarde remitido a la central en la capital del Atlántico.

Elmer Muñoz, padre del joven lesionado en declaraciones para el portal VOZ DE ORIENTE dijo que su hijo había salido de su casa como a las cinco de la tarde para el trabajo en uno de los puntos de Super Giros.

Cuenta que parece cuando salió de allí se encontró con un amigo que lo invitó a tomarse unas cervezas y llegaron hasta la discoteca de la dirección antes mencionada.

Señaló que estando en el interior del establecimiento se presentó una discusión entre el amigo de Elmer y otros individuos que se encontraban en el mismo sitio. La discusión terminó en las afueras del local, donde los sujetos atacaron fue a Elmer, causándole dos heridas de puñal en la espalda y más de 10 en la cabeza con pico de botella.

Como pudieron las dos personas se liberaron de los atacantes y Elmer fue auxiliada por otras personas que se acercaron al lugar y lo llevaron al centro asistencial.

Posteriormente llegó personal de la policía y lograron la captura de uno de los presuntos agresores que responde al nombre de Johandri Fernández Bolívar, quien fue llevado a la Estación de Policía de Santo Tomás. Los policiales están tras la captura de los otros autores de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *