4.500 obsequios serán entregados a los angelitos tomasinos: Gestora Social
Los niños o angelitos de los distintos barrios de Santo Tomás tendrán su regalo o kit, este 1 de noviembre, el cual se hará de casa en casa por parte de la Gestora Social del municipio, Judith Pérez Hum, esposa del alcalde Tomás José Guardiola Sarmiento, quien a la vez estará acompañada de las autoridades de Policía y personal de la administración.
La información fue entregada por la primera dama, Judith Pérez al portal VOZ DE ORIENTE, señalando a la vez que: “somos los que promovemos el día de Los Angelitos, razón por la cual la Alcaldía Municipal en cabeza de Tomás Guardiola en coordinación con la Oficina de Gestión Social estamos organizando una programación para este domingo, la campaña “quédate en casa con tus hijos” y es así como vamos a llegar a los diferentes barrios después de las 8 de la mañana con un grupo de la administración municipal y acompañamiento de la Policía, así como la Comisaría de Familia para entregar de casa en casa unos kit, organizados con mucho amor para cada uno de los niños tomasinos”.
Señaló la Primera Dama que durante todo el mes de octubre han venido llevando a cabo campañas sociales en beneficio de la comunidad más vulnerable de Santo Tomás: “hemos venido promocionando la parte de crianza-amorosa”, dijo la funcionaria.
El acto de este domingo se inicia con una misa virtual, por lo que se invita a todos los niños a quedarse en casa con sus padres, la cual se inicia a las 7 de la mañana y será transmitida desde la Iglesia Central por todas las redes sociales y la emisora Oriental Stéreo y a las 10 de la mañana será en la Transfiguración del barrio El Carmen, siendo dos eucaristías.
Manifestó de la misma manera el acompañamiento de los concejales y también otras personas que quieran unirse a esta importante y noble campaña, organizada por la Oficina de Gestión Social, a cargo de Judith Pérez Hum.
Finalmente dijo la funcionaria que ningún niño puede salir a la calle a pedir angelitos porque ellos se los van a llevar a sus casas.